MASAJES

Los masajes WellNOW mejoran la circulación, relajan los sistemas nervioso y muscular, además de activar el funcionamiento del sistema linfático, liberándote de las toxinas que bloquean el equilibrio energético de tu cuerpo.

menú

  • MASAJE ANTIESTRÉS $900

    Masaje de presión media, indicado para personas con dolor de cabeza, ansiedad e insomnio. Para personas que pasan mucho tiempo sentadas y que su calidad de sueño no es buena.

  • MASAJE DESCONTRACTURANTE $900

    Masaje de presión fuerte con movilizaciones de las articulaciones (rodilla, codo y brazos). Remueve el ácido láctico que se queda estancado en las articulaciones del cuerpo. Indicado para personas que realizan ejercicio y que presentas contracturas crónicas.

  • MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES $1,100

    El masaje es con manos y piedras calientes. Ayuda a liberar tensiones y dolores musculares, indicado para contracturas crónicas. Proporciona un equilibrio energético en el cuerpo porque las piedras provienen de la Tierra, transmutando la energía que te bloquea para dar paso a energía positiva.

  • MASAJE AROMATOUCH DOTERRA $1,100

    Es la aplicación de aceites esenciales en espalda y pies. Combina beneficios únicos del contacto humano con el poder de los aceites esenciales para crear una experiencia de bienestar general.

  • MASAJE RELAJANTE $800

    Masaje de presión suave, ideal para personas que disfrutan de su primera experiencia de masaje.

  • MASAJE HOLÍSTICO $800

    Masaje de presión suave en el cual se utilizan cuarzos de color, de a cuerdo a los 7 chakras principales, Proporciona equilibrio energético.

CONTACTO

Colonia Insurgentes San Borja, Del Valle, Napoles, Narvarte. Contamos con estacionamiento.

PROMOCIÓN DE BUEN FIN

Válido todo noviembre 2020

Call Now Button
× Chat!